Buscar
  • Conhijitos Renta de inflables

>> Significado del Color en el Árbol Navideño🎄<<

Actualizado: 30 dic 2020

Escrito por: Crisley Vivieca


Al adornar el árbol navideño, más de uno elige decorarlo con los accesorios que estén más “in” en esa temporada, otros prefieren mantener los ornamentos tradicionales en representación a aquellos elementos que usó San Bonifacio (680-754), a quien se le atribuye la invención del árbol de navidad.



Con el tiempo, las manzanas fueron sustituidas por esferas decorativas y las velas por luces. Además, se incorporaron otros elementos, tales como la estrella de Belén, los lazos, etc.




Cada color que utilizamos para decorar nuestro árbol de Navidad , envía un mensaje a los más entendidos en el tema. Siendo así:


  • El azul representa el arrepentimiento.

  • El rojo simboliza las peticiones de los fieles cristianos.

  • El dorado tiene que ver con las alabanzas.

  • El plateado es para agradecimiento.


Este año 2020, en mi familia decidimos decorar el árbol de plateado como señal de agradecimiento por la vida y la salud de todos nuestros miembros de la familia, amigos y otros seres queridos.


La próxima vez que adornes tu arbolito, elige los colores con conciencia de la simbología cristiana tradicional o si prefieres se vale ser moderno. Lo importante es tomar la ocasión para reflexionar en familia y poder fortalecer la fé en el presente como para el nuevo año. Piénsalo!

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo